Con el objetivo de reactivar la economía local fortaleciendo el ingreso de mano de obra oriunda de Tierra Amarilla a las empresas que operan en la comuna y disminuir los índices de cesantía, la Oficina Municipal de Información Laboral realizará este 6 de mayo de 9 a 16 horas la primera Feria Laboral, impulsada por el Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia y el Concejo Municipal.
La actividad tendrá como escenario la Plaza Balmaceda, y pondrá a disposición alternativas laborales de distintas empresas: Candelaria, Sociedad Alicanto, Besalco, Sointa, Amfall y Newrest, quien realizará un reclutamiento masivo con 200 cupos de trabajo.
De esta forma, los asistentes tendrán oportunidades en el rubro alimenticio, construcción, ingeniería, minería, área de transporte, manejo de residuos y limpieza, entre otras, y contará con la guía del equipo de la OMIL durante el desarrollo de la actividad.
Con todo, la convocatoria de la Municipalidad llama a los interesados a asistir con sus curriculum actualizados, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes, licencia de conducir y toda la documentación necesaria para postular a las ofertas disponibles.