La luchadora chilena Stephanie Vaquer hizo historia este sábado 20 de septiembre al convertirse en la primera campeona mundial femenina de la WWE. El logro lo consiguió en el evento Wrestlepalooza, realizado en Indianápolis, donde celebró junto a fanáticos que destacaron su trayectoria en la lucha libre profesional.
Tras su consagración, la deportista compartió imágenes de su llegada a Estados Unidos y de la modificación de su cinturón, pero también sorprendió al mostrar un registro personal. En él aparece junto a su pareja, el luchador Myles Borne, quien confirmó la relación a través de redes sociales con un emotivo mensaje.
“Estoy tan orgulloso de ti. Eres tan especial e increíble dentro y fuera del ring. Nunca dudé de ti, ni por un momento. Sigue alcanzando las estrellas, mi amor. Felicitaciones mi campeona, te amo”, escribió Borne en Instagram. La publicación supera las 12 mil reacciones y provocó comentarios de chilenos que celebraron la pareja, incluso llamando a Borne “Randy Sorton, chileno honorario”, por su parecido con Randy Orton.