El ambiente dentro de Mundos Opuestos volvió a encenderse tras un polémico rumor que involucra a Alan, Eskarcita y Chilota, y que terminó sacando de sus casillas al joven influencer.
Todo se originó cuando Ignacia Michelson y otras participantes conversaban sobre la relación entre Valentina y Didier, momento en que Michelson recordó un supuesto episodio entre Alan y las dos participantes dentro de una “carpita” improvisada. “A mí me llegaron rumores que solo era con Eskar, no con las dos al mismo tiempo”, comentó Valentina, mientras Nacha aseguraba haberlo visto junto a otro compañero.
Las palabras de la influencer causaron la furia de Alan, quien minutos más tarde la encaró visiblemente molesto, pidiéndole que dejara de esparcir rumores infundados. “Eran rumores, solo rumores, y no se sabe si son verdad”, dijo antes de retirarse. Michelson trató de justificarse alegando que “pensó que todos sabían”, mientras Valentina aclaró que solo había escuchado comentarios sin confirmar.
Tras la discusión, Valentina intentó calmarlo y mantener la confianza entre ambos: “No importa, si igual las cosas las conversamos entre nosotros”, le dijo. Aun así, reconoció sentirse incómoda con el tema: “Me da un poco de cosita… no es rechazo, pero me imaginé la escena”. Finalmente, Didier negó la existencia del supuesto encuentro, asegurando que todo se trató de rumores sin fundamento dentro del encierro.