Francisco Kaminski sigue en el ojo de la polémica, esta vez no por su quiebre con Camila Andrade, sino por un comentado acercamiento con la actriz Javiera Córdova, más conocida como Javiera Victoria. En el programa Primer Plano, se reveló que el comunicador fue visto besándose con la artista en una discoteca, lo que rápidamente desató rumores de romance.
La personalidad televisiva Pablo Candia aseguró que conversó directamente con Kaminski, quien no dudó en reconocer el episodio. “Él me confirmó que estuvo a los besos con Javiera Victoria, pero que no son nada. Son simplemente amigos, fueron besos en el concepto de la discoteca, de pasarlo bien, pero efectivamente hubo besos”, relató.
Candia agregó que el animador intentó bajar el perfil a la situación, insistiendo en que no existe una relación más allá de la amistad. “Francisco me dice que fue a modo de juego, a modo de carrete, porque no tiene absolutamente nada con ella. Me aclaró que son muy buenos amigos y que se conocen hace más de 10 años”, señaló.
Ante la ola de comentarios, fue la propia Javiera Victoria quien entregó su versión a Adriana Barrientos, la cual fue leída en Zona de Estrellas. “Él es una persona increíble, con un corazón enorme... Ha pasado por momentos difíciles como ahora, pero siempre demuestra su fortaleza y ganas de tirar para arriba. Es una persona que vale muchísimo y tiene mi apoyo al 1000% siempre”, afirmó la actriz, evitando profundizar en el tema y mostrando un respaldo público hacia Kaminski.