La influencer Rebeca Naranjo protagonizó un accidente de gran impacto durante el fin de semana mientras disfrutaba de un paseo en moto. El momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se ve a la joven empresaria perdiendo el control del vehículo y saliendo despedida por los aires.
Tras la caída, la pareja de Nano Calderón compartió en su cuenta de Instagram cómo vivió el dramático instante: “Pensé que me había muerto jajaja”, escribió con ironía. Minutos más tarde mostró las consecuencias del accidente, exhibiendo heridas en el rostro, especialmente en la zona de los pómulos y debajo de los ojos.
Nano, en tanto, entregó detalles de lo ocurrido y remarcó que Rebeca llevaba todas las protecciones necesarias. Además, mostró los daños de la motocicleta para graficar la magnitud del golpe. “Lo material, por el p... Si la moto es llevarla al taller, dejar la tarjeta y en dos días está lista, como nueva”, comentó, destacando que lo esencial era que su pareja estuviera fuera de peligro.
Finalmente, Naranjo actualizó su estado de salud y reveló el diagnóstico entregado por los especialistas: “Fractura en la columna, en la t7, y fractura en la nariz, de los huesos laterales”, explicó, aclarando que no sería necesaria una operación inmediata. Con humor, cerró agradeciendo a Nano por su desesperado rescate: “Cómo corría este pobre hombre a buscarme… hay que reír para no llorar. Estamos bien”, concluyó.