Entre lágrimas y con una sonrisa imposible de disimular, Nidyan Fabregat volvió al escenario de “Fiebre de Baile”, el programa de Chilevisión que marcó su debut televisivo en 2011. Catorce años después, la modelo española regresa al estelar con una motivación más profunda que nunca: su hija.
En conversación con Lima Limón, Fabregat explicó que su regreso no es solo una oportunidad profesional, sino un acto de amor. “Tengo una razón muy grande para volver: mi pequeñita. Mi motivación es ella y Dios sabe que sí. Por ella lo tengo que hacer todo, somos yo y ella contra todos”, señaló con emoción.
La exmodelo recordó entre risas y lágrimas el momento en que se enteró de su regreso al programa. “Lloré y abracé a mi hija, ella estaba feliz y lloraba conmigo... Me decía ‘mamá’ y me secaba las lágrimas, y yo le decía que estaba feliz, que no lloraba por pena. Ella se reía y me daba besitos”, contó sobre ese instante que selló su determinación de volver.
Con la emoción a flor de piel y el apoyo del público en redes, Fabregat se prepara para darlo todo en esta segunda oportunidad. “Siento una felicidad enorme. Agradezco el amor, el apoyo y que me hayan esperado. Estoy entrenando con todo y pienso llegar hasta la final”, afirmó. Esta noche, enfrentará una nueva jornada de eliminación, pero promete seguir brillando en el escenario de CHV.