En el último capítulo de Only Friends, la animadora Kathy Salosny sorprendió al referirse a su vida amorosa y sexual, dejando claro que no se siente identificada con etiquetas. “Reconozco que me encantaría tener un compañero o una compañera. No tengo hoy una definición sexual”, recordó sobre lo escrito en su libro El abuso no es un espectáculo.
Durante la conversación con José Antonio Neme, Katherine Orellana, Iván Arenas y Francisco Kaminski, Salosny profundizó en su visión: “Una tiene la cabeza abierta a vivir la experiencia que aparezca, ¿por qué cerrarse a la posibilidad? Uno finalmente se enamora de las personas”. Al ser consultada directamente si había tenido experiencias con mujeres, reconoció que ocurrió una vez, pero confesó: “No me sentí cómoda, la verdad”.
La conductora también criticó los estereotipos y la presión social que ha enfrentado en su carrera. “Como no tengo hijos ni pareja, entonces… lesbiana, es como una conclusión y me enferma eso”, dijo. Actualmente, aseguró que no busca pareja y prefiere que “la vida la sorprenda”, valorando que hoy existe “una mayor libertad para vivir la vida, que a nosotros no nos tocó”.