Con un lujoso regalo para su hija Isidora, Paula Pavic volvió a dar que hablar en redes sociales. La exesposa de Marcelo “Chino” Ríos compartió orgullosa la compra de un Tesla avaluado en 40 millones de pesos, destacando que lo consiguió con su propio esfuerzo tras años de trabajo en el emprendimiento.
“No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma”, señaló con ironía.
La hija festejada no tardó en reaccionar y le dedicó emotivas palabras: “Te admiro demasiado y con tal de habérmelo dado tú sola, con todo el esfuerzo que haces, significó mil veces más”. En tanto, Pavic aseguró que este logro representa “otro nivel” de satisfacción, ya que marca el fruto de sus cuatro años de trabajo en su negocio independiente.
El episodio contrasta con sus polémicas declaraciones de hace unos meses, cuando señaló que los 14.500 dólares de pensión que recibía (casi 14 millones de pesos) apenas alcanzaban para cubrir los gastos normales de su vida, la que junto a Ríos llegaba a los 30 mil dólares mensuales.
Ahora, Pavic dice vivir con menos, pero sorprendió mostrando el Tesla como símbolo de independencia y esfuerzo personal: “Esta fue la guinda de la torta, no puedo estar más feliz, agradecida y orgullosa de las hijas que tengo”.