La influencer Naya Fácil vuelve a estar en el centro de la polémica tras publicar videos de su viaje a Japón. En redes sociales circularon versiones de que habría arrancado sin pagar de un restaurante, aunque ese hecho no cuenta con confirmación oficial. Lo que sí quedó registrado es que, junto a acompañantes, retiraron un póster publicitario y salieron corriendo entre risas.
El registro generó críticas tanto de detractores como de algunos de sus propios seguidores, quienes cuestionaron la contradicción entre sus denuncias de discriminación y conductas que califican de inapropiadas. Un usuario expresó en X: “TE ODIO NAYA FACIL TE ODIO, PERO MAS ODIO A LA GENTE WEONA QUE TE HIZO FAMOSA”. Otro comentó: “como dijo Humberto Eco, la internet le dio fama al tonto del pueblo”.
Los cuestionamientos se multiplicaron en la red social, donde varios internautas acusaron un comportamiento irresponsable y dañino para la imagen del país. Incluso algunos de sus seguidores señalaron estar “cansados de la hipocresía” de la influencer, que entre mensajes sobre discriminación también protagoniza episodios calificados como “actos delictuales”.
- -
TE ODIO NAYA FACIL TE ODIO, PERO MAS ODIO A LA GENTE WEONA QUE TE HIZO FAMOSA https://t.co/9842w3oafe
— nosoyelpolivalente (@nosoyelpoli) September 25, 2025
Y eso q es?? Robar. pic.twitter.com/BD2ibWJazL
— .. (@Dilemakt) September 25, 2025