Con una emotiva ceremonia realizada en dependencias del establecimiento, el Hospital de Contulmo rindió homenaje a tres destacados funcionarios que culminaron su etapa laboral, acogidos al retiro tras décadas de servicio público.
En la oportunidad se reconoció la trayectoria de Susana Alarcón, con 37 años de servicio; Héctor Aguayo, con 45 años; y Elías Herrera, con 43 años, quienes recibieron el afecto y gratitud de la comunidad funcionaria por su compromiso, dedicación y valioso aporte al funcionamiento del recinto asistencial.
“Les quisimos entregar un momento de mucho cariño y agradecimiento por todo lo que han realizado. Tanto Susana, como Héctor y Elías, son parte de la historia de nuestro establecimiento y merecen esto y mucho más. De corazón, muchas gracias por todo lo que hicieron en nuestro hospital”, señaló Katina Carrasco Castro, directora (s) del Hospital de Contulmo.
El evento no solo fue un reconocimiento a sus trayectorias individuales, sino también una expresión del profundo respeto institucional hacia quienes, durante años, contribuyeron al cuidado y bienestar de la comunidad local.
Fuente: HC