La relación entre Francisco Kaminski y Carla Jara estaría viviendo un sorpresivo giro, según se comentó en el programa Zona de Estrellas. Tras las polémicas recientes, distintos panelistas señalaron que la expareja habría tenido un acercamiento que podría llevarlos a retomar su vínculo, pese al complejo quiebre que atravesaron meses atrás.
En el espacio televisivo recordaron el enfrentamiento entre Jara y la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien increpó durante un paseo familiar. En ese contexto, Adriana Barrientos opinó: "Cuando una mujer está enamorada, es capaz de hacer lo que sea por el amor de su vida, y si el amor de tu vida es el padre de tu hijo, yo creo que Carlita se hubiera parado con cualquiera".
Barrientos también aseguró que en las pasadas Fiestas Patrias, Kaminski y Jara fueron vistos muy cercanos, especialmente tras el término del animador con Camila Andrade. Incluso, reveló lo dicho por un amigo del conductor: "Cuando los veo juntos me genera la ilusión de que están pronto a volver".Estos comentarios alimentan las versiones sobre un posible reencuentro de la pareja.