Fabricio Vasconcelos se mantiene alejado del ojo público desde que se conoció su infidelidad a Mariela Román. Aunque al principio hubo intentos por mantener la relación, finalmente la pareja se habría separado, según reveló el periodista Manu González en Zona de estrellas. La decisión se habría tomado luego de que la presencia de la infidelidad se volviera insostenible, lo que motivó al ex Axé Bahía a dejar el domicilio familiar en Colina.
De acuerdo con la información entregada, Vasconcelos estaría viviendo en casa de un amigo en Chicureo, donde lleva una vida de bajo perfil. Se le ha visto en el sector, siempre con polerones y en una residencia con amplio patio. La prioridad del bailarín estaría en mantenerse cerca de sus hijos y reorganizar su vida tras la polémica, sin dar declaraciones públicas.
Aunque al inicio del conflicto Mariela Román señaló que estaban intentando resolver sus problemas, con el tiempo el silencio reemplazó a cualquier intento de reconciliación pública. Desde entonces, ambos se han mantenido sin realizar comentarios, mientras los rumores se confirman con esta reciente información sobre el quiebre definitivo.