La actriz Paulina Urrutia reapareció este fin de semana en redes sociales gracias a un emotivo reencuentro con su amiga y colega Katherine Salosny, quien compartió una foto juntas desde el restaurante que administra en el Litoral Central. “Qué maravilloso abrazo nos dimos mi querida Paulina… El vínculo es indisoluble”, escribió.
Urrutia, alejada de la vida pública desde que en 2024 reveló su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo, fue vista sonriente y con nuevo look, lo que generó múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores. “Qué lindo ver a Paulina recuperándose. Toda la luz para ella en este proceso”, comentó una usuaria, mientras otros destacaron su fuerza y autenticidad.
Actualmente, la intérprete se encuentra en tratamiento con quimioterapia oral tras una mastectomía total realizada en marzo. En entrevista con Revista Ya, expresó: “Estoy entregada a lo que pase… si funciona será maravilloso, y tendré otra vida, una segunda. Pero si no resultan, he tenido una existencia plena y a concho”.