Miranda sonó más “FUERTE” que nunca

Presentando su 7° disco de estudio, Miranda!, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, realizó un concierto en el teatro Caupolicán el pasado 2 de junio.

Fieles a su estilo pop rock y electropop melodramático, encantaron al público por cerca de 2 horas, dónde interpretaron todas las canciones del nuevo disco “Fuerte”, pero sin dejar fuera todos los éxitos que los llevaron a la fama desde el 2001.

Fieles a sus inicios

Con una portada que llamó la atención de sus seguidores, Gattas vestida de novio y Sergi con vestido de novia, quisieron representar lo simple que es el grupo, que es “unión y a la vez igualdad” señala Ale a t13.cl
Como siempre ha sido su sello, la música sin prejuicios ha llevado a Miranda! a ser conocidos por las letras de sus canciones, ya que son libres y abiertos a todos los aspectos.

Si bien les gusta que sus éxitos sean bailables, optaron por que esta vez su ritmo sea un poco más relajado, que se escuche como en los 70’.
Son 12 canciones que encantarán a sus seguidores, que volverán a sentir al grupo como en un comienzo. El disco ya se encuentra a la venta y también está disponible en diferentes plataformas digitales.

ESCUCHA AQUÍ EL NUEVO ÁLBUM

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*