
El ministro de Justicia Jaime Campos, se refirió a las acusaciones realizadas ayer por los funcionarios de Gendarmería, quienes se encuentran movilizados porque acusan incumplimiento del gobierno respecto a reestructurar la carrera funcionaria.
Los trabajadores indicaron referente a la actitud del secretario de estado, que es “peor que Pinochet”.
“Me río, eso demuestra el desconocimiento que tienen algunos actores respecto del particular. No hice ni el servicio militar, no porto armas, no ando de uniforme, estoy lo más lejos posible de prácticas militares”, fue lo que respondió el ministro Campos.
Los trabajadores agrupados en la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP) no descartan paro nacional.
Listen to MD CUÑA GENDARMERIA byPuntual on hearthis.at
Los gendarmes exigen regulación de la carrera funcionaria, fin a las prácticas antisindicales y critican el poco avance en las mesas de negociación entre los trabajadores y el Ministerio de Justicia.
Leave a Reply